Con una tarde a pura diversión, en el complejo recreativo Horacio del Campo, finalizaron las escuelas deportivas. Los niños y niñas pudieron disfrutar de sus diciplinas y merienda saludable.

Con 25 escuelas deportivas y de salud municipales la directora de deporte y recreación de la municipalidad de Toay, Claudia Lucero, manifestó su satisfacción por el buen funcionamiento “fue un exitoso año con alrededor de 500 inscriptos”. Además, comento que su deseo es que sean muchos más por todo el recurso implementado “todas las personas a cargo de las actividades son profesionales o apasionados de la diciplina”.

En este sentido señalo que su objetivo es que niños y niñas, jóvenes y adultos mayores puedan tener un espacio para disfrutar de la actividad física y la salud en todos los puntos de la ciudad de Toay, haciendo referencia a las escuelas deportivas que funcionan en diferentes barrios. Añadió “es una gran inversión en el deporte que hace el municipio”.

Para finalizar afirmo “ya estamos trabajando en el Pro Vida 2023 y estamos próximo a las capacitaciones de lideres y acompañantes”. Recordó que están abiertas las inscripciones hasta 23 de diciembre de forma online o en la dirección de deportes.

WhatsApp Image 2022 12 12 at 10.34.56WhatsApp Image 2022 12 12 at 10.34.57

También te puede interesar