Novedades

El Turismo Carretera disputará el próximo domingo la cuarta final de la temporada en el autódromo pampeano de Toay. El sábado estará comenzando con la actividad en horas de la mañana. Acá los datos importantes a tener en cuenta.

Este viernes desde las 18 horas estarán en la plaza central de Toay un grupo de destacados pilotos del Turismo Carretera. Pero...¿Sabés quienes son? La mayoría tienen un punto en común...han tenido destacadas participaciones en nuestro Autódromo y muchos se han llevado la victoria. ¿Te lo vas a perder?

La Municipalidad de Toay firmó un convenio con la EPET Nº 1 de Santa Rosa para que los y las alumnas de 7º año desarrollen sus prácticas profesionales.

Enmarcado en un convenio marco de la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional de la provincia, se efectuó la rúbrica de este documento entre el intendente Ariel Rojas y la directora del Colegio, Vanesa Pinardi Legaz.

Luego de dos jornadas a puras destrezas gauchas, y buena música, llegó a su fin la 18º edición de la Fiesta de la Semana Gaucha que lleva adelante el Centro Tradicionalista El Fortín en conjunto con la Comuna local.

La tradicional celebración dio inicio el sábado con el desfile de Agrupaciones Gauchas y tropillas entabladas de distintas localidades de la región por calles de Toay.

El intendente de Toay Ariel Rojas inauguró el Mercado Municipal, un nuevo espacio ubicado, sobre el ala este de la ciudad, delimitado por la Avenida Perón y Melquiades García.

Se trata del Hotel Florida, que está ubicado sobre Italia al 1400 esquina Sarmiento de esta localidad.

El intendente Ariel Rojas aseguró que la iniciativa "es una linda herramienta que esperemos genere beneficios a las y los toayenses".

Se llevó a cabo esta mañana la presentación oficial del Mercado Municipal de Toay, un espacio que promueve el vínculo directo entre productores y vecinos con el objeto de garantizar precios accesibles en alimentos y bienes básicos.

El intendente Ariel Rojas promulgó la Ordenanza 117/2024 mediante la cual entra en vigencia, un “Plan de facilidades de pago” destinado al recupero de las obligaciones vencidas impagas por tasas retributivas de Servicios municipales, Seguridad e higiene, Cementerio y Patente de rodados, de los contribuyentes de las zonas Urbana y Quintas.

El próximo fin de semana tendrá lugar en Toay la 18º edición de la Fiesta de la Semana Gaucha. Este evento que congrega a una gran cantidad de asistentes en el centro de la provincia, dará inicio el sábado 20 y culminará el domingo 21. 

La propuesta impulsada desde la Dirección de Deportes tiene todo listo para comenzar el próximo lunes 15 de abril.

El programa de Escuelas Deportivas está destinado a fomentar el acceso GRATUITO a la práctica deportiva de todos/as los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores de nuestra localidad.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Toay informó que los talleres que darán inicio el próximo 15 de abril se desarrollarán en el Centro Cultural y en la Casa del Bicentenario.

La selección de ambos espacios se debe a lograr una mayor funcionalidad y comodidad de los asistentes a los talleres.

El próximo sábado 13 de abril a las 20 horas, con entrada gratuita, se proyectará el filme "30 noches con mi ex" en el marco del Día Internacional del Beso.

La actividad es impulsada desde la Dirección de Cultura y Turismo Municipal que consideró para esta ocasión a esta comedia del Cine Nacional del año 2022.

Subcategorías