Novedades

En el marco del 36 º aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Roselina Padula”, se llevó a cabo la entrega de un presente a Gloria Padula, hija de Roselina y madrina de la sede, como también a Irma García Zalazar en reconocimiento a la huella imborrable que dejó su hijo y compañero de equipo "Coco" Zalazar.
El arribo a esta fecha, permitió conmemorar a Roselina y destacar también el trabajo que el personal de la institución lleva adelante.

En el marco de la primera fecha del Safari Pampeano que se disputó el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, el intendente Ariel Rojas recibió de manos de los organizadores un presente por su aporte a la categoría.

El próximo martes 19 de marzo de 14.00 a 15.30 horas tendrá lugar una capacitación de Huerta organizado por la Dirección General de Agricultura Familiar y la Municipalidad de Toay.

Junto a la actividad se entregará un kit de semillas de estación para el inicio de su huerta familiar.

El próximo 17 de marzo en las instalaciones del Autódromo Provincia de La Pampa, se pondrá en marcha la primera fecha del Campeonato Provincial de Safari 2024.

La Dirección General de Prevención y Seguridad Ciudadana continúa redoblando sus esfuerzos con tareas de prevención para que se cumplan los requisitos de circulación vehicular.

A las tareas efectuadas en el radio urbano, se han sumado las presencias sobre la Avenida Perón, debido al intenso movimiento que posee.

Con la inscripción de más de 150 interesados se inició el ciclo lectivo del cursado de la Tecnicatura Superior en Bromatología.

Esta carrera que se dictará en la extensión áulica que el Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) desarrolla en el Colegio Claro en el Monte forma parte de su oferta académica para el ciclo 2024.

En abril comenzará a regir el boleto universitario gratuito. Permitirá viajar gratuitamente desde los pueblos a las facultades con sede en las ciudades de General Pico y Santa Rosa.

El anuncio fue realizado por el gobernador Sergio Ziliotto y el rector de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), Oscar Alpa.

Continúan los trabajos de mantenimiento y repavimentación. En este momento, los trabajos están abocados a la Av. 9 de Julio entre Sáenz Peña y Brown.

El intendente Ariel Rojas dio inicio este jueves al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Toay correspondientes al ejercicio 2024.

Fue recibido por la viceintendenta, Mariela Zelarayán, y junto a la comisión de recepción integrada por los ediles, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

El próximo jueves 7 a partir de las 20 horas, el intendente Ariel Rojas  presidirá la Sesión Inaugural del periodo legislativo 2024 del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Toay dio a conocer una agenda de actividades en el marco del mes de la mujer.

Bajo la consigna “Unidasxlaigualdad” se apunta al trabajo colectivo desde las distintas dependencias municipales.

El intendente Ariel Rojas participó del inicio del ciclo escolar en la Escuela Nº 205 Manuel Lorenzo Jarrín.

Subcategorías