El director de Deportes Alejandro Aguiriano comentó que se preparan con mucha expectativa para las diferentes citas en las que estarán presentes. Consultado sobre estos últimos dos meses de trabajo del 2025 recalcó que están contentos de volver a la actividad, “hemos tenido un octubre diferente en donde estuvimos involucrados en distintas actividades y ahora volvemos a las actividades que estimulan la actividad física”.
“Este fin de semana vamos a estar disfrutando de la cuarta fecha de cross, la idea es arrancar desde las vías con un circuito nuevo que hemos confeccionado y que a los atletas de APAV les gusta mucho, ya que nosotros fuimos sede de la primer fecha”.
La 5° Fecha del Regional de Cross 2025 "Homenaje a Andrea García y Alfredo Fernández" tiene prevista la participación de más de 100 atletas el próximo Domingo 2 de noviembre desde las 9.00 h.
La Largada será desde la Estación del Ferrocarril de Toay (Calle 3 de Febrero) y los participantes podrán competir en las distancias de 5K - 10K - 15K.
Las Inscripciones presenciales pueden realizarse este jueves 30 y viernes 31, de 9 a 12 h y de 16.30 a 20.30 h en Av. Uruguay 926 (Santa Rosa). Los Atletas del interior pueden hacerlo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para mayor información comunicarse a los siguientes números: 2954-392565 / 2954-690116.
Carrera Sucia. Por otro lado, Aguiriano se refirió a la segunda fecha de la Carrera “Aventura Extrema” que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa.
En este sentido, el funcionario adelantó que se está trabajando sobre un circuito de dos vueltas de 2,5 KM. con varios obstáculos. “Es una carrera dura, divertida para que participen todas las edades, todos recibirán medalla de participación y habrá trofeos para los primeros”.
Asimismo, dijo que esperan una gran concurrencia de gente, ya que se va a poder participar en forma individual, en pareja y en forma mixta.
Los interesados en formar parte de esta nueva experiencia deportiva tendrán que ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEkJbNFJ-QHLrziCwajX5ETvbxaJNAGRru0SqqN_1LFS7nWA/viewform?fbclid=IwY2xjawIESmxleHRuA2FlbQIxMAABHXCvYv7zWstmru72n1sZ_bu9FUY6PJLNoJyFuclIhTPayt2GgxATqZEElQ_aem_ZP0pwspSPSajJ1o60rJazA&pli=1
